La pretemporada del 'Granca' comenzará el 19 de agosto

El Gran Canaria 2014 iniciará la pretemporada el 19 de agosto, si bien los jugadores realizarán los pertinentes reconocimientos médicos el martes 17. El conjunto de Pedro Martínez tiene previsto disputar siete u ocho encuentros de preparación, cuyos rivales se comunicarán en los próximos días.

Los jugadores Taurean Green y Spencer Nelson se incorporarán más tarde, puesto que se encuentran con las selecciones de Georgia y Azerbaiyán, respectivamente. Asimismo, está pendiente por confirmar los nombres de los canteranos que trabajarán con el primer equipo (el club sopesa los nombres de Samuel Domínguez, Bakary Conate, Ewoud Kloos y Christian Díaz).

El primer gran reto que afrontará el Gran Canaria 2014 será la fase previa de la Eurocup, donde tendrá que superar al KK Zagreb en una eliminatoria a doble partido para estar presente en la fase regular de una competición en la que alcanzó los cuartos de final el curso pasado. La ida se jugará el 29 de septiembre en Croacia y la vuelta el 6 de octubre en el Centro Insular de Deportes.

Tras la disputa de los compromisos de puesta en marcha para el exigente test europeo y el inicio liguero, el cuadro de Pedro Martínez disputará cuatro encuentros en apenas dos semanas: KK Zagreb en Croacia (29 de septiembre), Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana (3 de octubre), KK Zagreb en el CID (6 de octubre) y CAI Zaragoza en el CID (10 de octubre).

Etiquetas
stats