''No tenemos prima de nadie''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, aseguró este viernes que su equipo “no tiene prima de nadie” para ganar al Albacete en la última jornada de la competición liguera.

“A mí no me ha llegado nada de eso. Yo no veo mal que se dé un premio por ganar, pero que nadie dude de que nosotros vamos a salir a por los tres puntos por deber, obligación y por representar a esta camiseta”, profundizó.

Rodríguez admitió que “es una situación complicada” la de medirse a un adversario que se juega la permanencia, aunque matizó que “la Unión Deportiva no va a perjudicar a nadie, pues lo que le ocurre al Albacete viene por un cúmulo de cosas que le ha venido sucediendo durante toda la temporada”.

“Le deseo lo mejor al Albacete y al resto de equipos, aunque, evidentemente, no puedo decantarme”, abundó.

El técnico amarillo, reacio a valorar la salida de Trashorras o la renovación de Pindado -“no opino de nombres individuales porque es la dirección deportiva la que confecciona la plantilla”-, tampoco quiso entrar en detalles de su continuidad: “Quien quiera saber algo más de eso, que llame a mi representante”.

Centrado de nuevo en el partido que clausurará la campaña, informó de que Marcos Márquez, Adrián, Trashorras, Yuri y Cobas, lesionados, se quedarán fuera de la lista de convocados: “No pueden estar y, si alguien duda, que le pregunte al médico”.

“Lo que no haré es perder a un jugador para dos meses por arriesgarlo ahora, pero haremos una convocatoria equilibrada. Pero los que vayan irán a ganar porque para nosotros sería muy importante acabar en la sexta posición”, finalizó.

Etiquetas
stats