Más problemas para Juan Manuel Rodríguez

Tras la lesiones de la anterior semana de David González y Pignol, aunque el centrocampista grancanario finalmente pudo vestirse de corto, los amarillos incorporan nuevos efectivos a la enfermería, dejando en cuadro el once titular habitual de Juan Manuel de cara a la próxima cita liguera.

En la jornada de ayer, Javi Guerreo y Vicente Gómez tuvieron que acudir al Hospital Perpetuo Socorro, para someterse a un revisión médica en la que descubrir las molestias físicas sufridas por ambos. Al delantero madrileño se le ha detectado un hematoma en el cuádriceps de la pierna derecha, un golpe sufrido en el último encuentro que le ha provocado dicho hematoma post-contusión, del que podría recuperarse a tiempo para el sábado.

Por su parte, a Vicente Gómez se le ha descubierto una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras la resonancia magnética a la que fue sometido el centrocampista grancanario. El jefe de los servicio médicos de la UD Las Palmas, Gerard Garcés, se mostró muy cauto sobre avanzar ningún plazo de recuperación. “El tiempo de recuperación estimado de ambos futbolistas dependerá de su evolución en los próximos días”, expresó sobre las molestias de ambos jugadores.

Sanción ejemplar

Mientras, Jonathan Viera tampoco podrá contar para el técnico de Las Alcaravaneras, tras la cartulina roja que vio en la recta final del partido ante el Numancia. Es la tercera expulsión del jugador de La Feria en la presenta campaña, la segunda por agresión, que puede desembocar en una dura sanción debido a la reiteración de Viera.

El comité de la RFEF se reúne esta semana, donde revelará cuantos partidos se perderá Viera con la elástica amarilla después de propinar un cabezazo a Unai Expósito en respuesta por una agresión del defensor numantino. El grancanario se enfrenta a un castigo que puede rondar entre los dos y cuatro partidos, debido a la reiteración de su agresiones, ya que también fue expulsado en Córdoba por dar otro cabezazo a un rival.

Por otro lado, Dabid García tampoco podrá estar disponible, tras ver la quinta cartulina amarilla con lo que se perderá el choque ante el Recreativo. Juan Manuel Rodríguez deberá hacer equilibrismos para completar el once titular, dando entrada a hombres que no están teniendo un gran protagonismo en la plantilla, como puede ser la vuelta de Portillo o Quiroga a la punta de ataque, así como la entrada de Sergio en la media punta o el regreso de Juanpe al centro de la defensa, tras varios partidos fuera de la convocatoria.

Etiquetas
stats