eldiario.es

Menú

Una promoción determinará el tercer puesto de ascenso a Primera división

LA DISPUTARÁN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS DEL TERCERO AL SEXTO

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio).

- PUBLICIDAD -

La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha