La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La promotora estudia construir viviendas 'loft' en la Ciudad Deportiva

La promotora vinculada al CD Tenerife estudia la posibilidad de construir un edificio de viviendas tipo loft en parte de los terrenos de la Ciudad Deportiva del club blanquiazul en Geneto.

Las actuaciones previstas en el proyecto desarrollado por los arquitectos Valentín Rodríguez y Justo Fernández también incluyen la construcción de otro edificio para uso comercial en la parte más cercana a la carretera de San Miguel de Geneto, según explicó el primero en rueda de prensa.

En todo caso, ésta es una de las opciones que maneja la promotora Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos, tal y como aclaró en el mismo acto su presidente, Amid Achi, quien estuvo acompañado por su homólogo en el Tenerife, Miguel Concepción, y por el consejero de la promotora Juan Fuentes.

Achí indicó que este proyecto es “el más realista, aunque no es definitivo”, y es que Miguel Concepción apuntó a la posibilidad incluso de vender el suelo con el citado proyecto incorporado y sacar provecho de la plusvalía que marquen las condiciones del mercado en el momento de la hipotética operación.

Cualquier actuación que se haga en los 28.000 metros cuadrados que la promotora adquirió en la Ciudad Deportiva, de los que 15.400 son edificables, deberá ajustarse al Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna.

Miguel Concepción anunció tras la rueda de prensa que el club ha alcanzado la cifra de 9.600 abonados y se mostró esperanzado de que en breve más ayuntamientos de Tenerife se sumarán a la campaña enfocada a las instituciones públicas.

También se reafirmó en su “plena confianza” en la plantilla y auguró que “al final, este equipo va a estar peleando en los puestos altos, y si estás ahí siempre tienes posibilidades de ascender, que es a lo que aspiramos todos”.

En cuanto a la delicada situación deportiva de Las Palmas comentó que no le desea “nada malo” aunque le gusta que el Tenerife “esté por arriba” y opinó que “tampoco hay tanta diferencia entre el descenso y la zona media de la tabla” a estas alturas de la temporada.

Etiquetas
stats