eldiario.es

Menú

El proyecto amarillo genera ilusión

SE ALCANZAN LOS 4.000 ABONADOS

Cada vez son más los que se suman a lo ola de optimismo del club grancanario con la llegada de Lobera, aunque aún no se ha ganado nada.

- PUBLICIDAD -

Después de seis partidos de preparación, el conjunto amarillo empieza a dar forma a la idea de fútbol que pretende el técnico aragonés, asentado en un gran planteamiento defensivo. De ahí que Las Palmas sólo haya encajado un gol en todos sus encuentros preparatorios, aunque no se ha encontrado tampoco ningún equipo de su mismo nivel.

Vitolo en el último partido ante el Tenerife. (udlaspalmas.es)

Vitolo en el último partido ante el Tenerife. (udlaspalmas.es)

El Tenerife es el rival más serio al que se han medido desde que comenzase la pretemporada, dejando una buena impresión de lo que quiere el técnico, aunque con muchas dificultades para perforar la portería contraria. El joven técnico amarillo se mostró muy contento por el trabajo del equipo, a pesar de reiterar que les faltó el gol. Sobre las últimas incorporaciones Lobera sólo tuvo buenas palabras, reconociendo que "cada día están más integrados y las sensaciones son positivas".

En cuanto al rival, destaco la exigencia del Tenerife, que puso durante muchos minutos las cosas difíciles a la escuadra grancanaria. "Estoy contento en general con el trabajo del equipo. En defensa estuvimos muy sólidos. Nos ha faltado algo de profundidad, pero pese a ello el equipo ha creado las suficientes ocasiones de gol para obtener un resultado más amplio", destacó el entrenador amarillo.

La campaña de abonados supera la cifra de 4000 carnets.

Con este nuevo proyecto cada vez son más los que se esta subiendo a la ola amarilla para apoyar al equipo en esta nueva temporada. Por el momento ya son 4.000 los abonados que han pasado por las dependencias de la entidad insular para retirar su carnet de socio, desde que se presentase la campaña de manera oficial hace ya tres semanas.

La afición esta respondiendo a buen ritmo en los dos puntos habilitados para la renovación y abonos nuevos, en el Estadio de Gran Canaria y en la sede social de Pio XII, los cuales están registrando movimientos significativos a lo largo de cada día. La cifra de abonos oficial está situado en 4.085, teniendo aún los aficionados hasta el próximo 11 de agosto para retirar sus carnets.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha