La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El proyecto amarillo genera ilusión

Después de seis partidos de preparación, el conjunto amarillo empieza a dar forma a la idea de fútbol que pretende el técnico aragonés, asentado en un gran planteamiento defensivo. De ahí que Las Palmas sólo haya encajado un gol en todos sus encuentros preparatorios, aunque no se ha encontrado tampoco ningún equipo de su mismo nivel.

El Tenerife es el rival más serio al que se han medido desde que comenzase la pretemporada, dejando una buena impresión de lo que quiere el técnico, aunque con muchas dificultades para perforar la portería contraria. El joven técnico amarillo se mostró muy contento por el trabajo del equipo, a pesar de reiterar que les faltó el gol. Sobre las últimas incorporaciones Lobera sólo tuvo buenas palabras, reconociendo que “cada día están más integrados y las sensaciones son positivas”.

En cuanto al rival, destaco la exigencia del Tenerife, que puso durante muchos minutos las cosas difíciles a la escuadra grancanaria. “Estoy contento en general con el trabajo del equipo. En defensa estuvimos muy sólidos. Nos ha faltado algo de profundidad, pero pese a ello el equipo ha creado las suficientes ocasiones de gol para obtener un resultado más amplio”, destacó el entrenador amarillo.

La campaña de abonados supera la cifra de 4000 carnets.

Con este nuevo proyecto cada vez son más los que se esta subiendo a la ola amarilla para apoyar al equipo en esta nueva temporada. Por el momento ya son 4.000 los abonados que han pasado por las dependencias de la entidad insular para retirar su carnet de socio, desde que se presentase la campaña de manera oficial hace ya tres semanas.

La afición esta respondiendo a buen ritmo en los dos puntos habilitados para la renovación y abonos nuevos, en el Estadio de Gran Canaria y en la sede social de Pio XII, los cuales están registrando movimientos significativos a lo largo de cada día. La cifra de abonos oficial está situado en 4.085, teniendo aún los aficionados hasta el próximo 11 de agosto para retirar sus carnets.

Etiquetas
stats