eldiario.es

Menú

''El psicólogo no tiene nada que ver con la alineación, quien la hace es Juanito''

NAUZET, QUE RECONOCE SU MAL MOMENTO DE JUEGO, NO QUIERE POLÉMICAS

- PUBLICIDAD -

Nauzet Alemán, una de las joyas de la cantera canaria , no está atravesando por su mejor momento. El medio amarillo, según publicaba el diario La Provincia, no había sido convocado en el partido del sábado ante el Málaga CF por "prescripción psicológica", circunstancia que el jugador negó.

"El psicólogo -Miguel Romero- no tiene nada que ver con la alineación, el que la hace es Juanito", explicó el centrocampista de la Unión Deportiva.

"El entrenador tiene 25 futbolistas entre los que elegir. Si yo no estoy entre ellos, estará otro compañero, que seguro que lo hará muy bien. Lo único que me queda es apretar los dientes, seguir trabajando duro y tratar de regresar cuanto antes al once para ayudar al lograr el objetivo: la permanencia", reconocía el futbolista del barrio de Las Mesas.

Juanito, tras la conclusión del choque ante el rival andaluz, manifestó: "El jugador no está en condiciones y he decidido dejarlo fuera".

Nauzet es el primero en reconocer que no está en estado de gracia. "No tengo presión. Es cierto que no estoy dando todo lo que tengo, pero estoy seguro de que pronto llegarán mejores momentos. Aquí nadie es imprescindible y si sales del once luego cuesta mucho volver a entrar. Me puse muy nervioso viendo el partido frente al Málaga desde fuera. Me comía las uñas porque no podía ayudar al equipo en los momentos malos. Por fortuna, se hizo un gran encuentro y conseguimos la victoria", apuntó.

El centrocampista del cuadro insular confía en "poder sumar cuanto antes los máximos puntos posibles" y puso la atención en la inminente visita al Real Madrid Castilla: "Es un rival directo y podemos superarle en la tabla si vencemos. Iremos a por todas porque es un encuentro muy importante".

Compañeros y amigos

Aythami Artiles es, además de compañero de equipo, íntimo amigo de Nauzet Alemán. El central de Arguineguín quiso animar al centrocampista: "Siempre tendrá mi apoyo. Estoy totalmente convencido de que cuando Juanito le vuelva a dar la oportunidad, volverá a ser un jugador muy importante para nosotros", señaló el defensor.

Radiografía del centrocampista amarillo:

? Partidos jugados: 21

? Titular: 17

? Minutos disputados: 1.362

? Goles: 1

? Asistencias: 10

? Tarjetas: 12 amarillas más una cartulina roja.

? Penalizaciones: Se ha perdido cuatro partidos por tener que cumplir sanción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha