El club recurrirá una nueva sentencia en favor de Manuel García Navarro

Efe

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado este viernes que el club recurrirá la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria favorable al expresidente Manuel García Navarro, que condena a la entidad a pagar más de un millón de euros.

Según ha publicado hoy el periódico “La Provincia-Diario de Las Palmas”, la sentencia condena a la Unión Deportiva a abonar a la empresa Garcinava SL 1.044.125,20 euros, así como los intereses legales del importe, desde que se aprobó el convenio de acreedores del club amarillo el 11 de enero de 2006.

Además de manifestar su sorpresa al enterarse de la noticia por la prensa, antes de que le llegara la comunicación del juzgado, Ramírez ha dicho que la sentencia “no es ningún problema porque no es firme” y, como cabe interponer recurso, la recurrirán. “No tenemos que preocuparnos, aunque sí ocuparnos”, ha añadido.

El máximo mandatario del club grancanario ha añadido que “ese dinero es del famoso préstamo de 1.200.000 euros que hicieron varios empresarios a la UD Las Palmas” y que “solo” les obligan a pagar un millón, “porque los otros 200.000 euros se los autocobró García Navarro, y eso está probado”.

“Solo nos denuncia el expresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, nadie más: ni jugadores, ni proveedores, ni Hacienda, ni Seguridad Social, así que estamos en el buen camino”, ha remarcado.

El actual presidente de la entidad isleña ha realizado estas declaraciones tras la presentación del acuerdo con CaixaBank, que se convierte en patrocinador oficial de la UD Las Palmas y regalará un abono de tribuna, para lo que resta de la temporada 2013-2014, a las personas que domicilien su nómina en esta entidad financiera.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco, quien también ha informado del lanzamiento de la tarjeta Visa UD Las Palmas, y ha entregado la primera de ellas al propio Ramírez.

“Queríamos estar presente en este club histórico y hemos encontrado esta fórmula en la que ganamos todos”, ha manifestado Orozco, mientras que el presidente del club ha destacado que incrementarán sus ingresos, porque los abonos los pagará la entidad financiera, así como el número de seguidores en el estadio.

Etiquetas
stats