El rival teme al Granca

Efe

El entrenador de Laboral Kutxa, Zan Tabak, ha resaltado el juego competitivo y la buena defensa de Herbalife Gran Canaria como principales virtudes del cuadro canario contra el que mañana inicia el “playoff”.

Zan Tabak ha explicado en la previa del encuentro las exigencias a las que se va a tener que enfrentar su equipo ante la “mejor defensa de la Liga” que practica el conjunto insular.

El preparador croata ha remarcado la “buena” campaña que están firmando los de Pedro Martínez, que ya jugaron la fase final de la Copa del Rey en febrero, y que ahora se han clasificado para la disputa del título.

Ante esas virtudes de Herbalife Gran Canaria, Tabak ha apelado a su plantilla a “aplicar la experiencia” que tiene el equipo vitoriano y que ha podido adquirir este curso en torneos como la Euroliga.

Se ha referido también a la “importancia” del primer duelo en una serie tan corta como los cuartos de final que se disputa al mejor de tres partidos.

Ha enfatizado en que un “mal día propio y uno bueno del rival” puede abocar a una derrota, poner al equipo en una situación “difícil” y tener que ir obligado y muy necesitado el domingo a la pista del Centro Insular en Las Palmas.

Etiquetas
stats