eldiario.es

Menú

La selección española de fútbol sala busca sustituto a Javier Lozano

EL ENTRENADOR SE INCORPORA AL REAL MADRID

- PUBLICIDAD -

El hasta ahora seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano Cid (Toledo, 28 de octubre de 1960) se incorporó esta semana al Real Madrid en calidad de responsable del área profesional integrada en la Dirección de Fútbol.

Según el club blanco, "en las funciones de Javier Lozano figuran la de optimizar las relaciones entre los equipos profesionales y el club, lo que implica colaborar con el cuerpo técnico, entrenadores y el Centro de Alto Rendimiento de Valdebebas que dirige Valter di Salvo, ayudando en la gestión de las plantillas profesionales". Según palabras del propio Lozano a la web del Madrid, una vez incorporado a la entidad que preside Ramón Calderón, "voy a ser la cercanía del club con los jugadores en el día a día a través de saber escuchar, comunicar, entender, ejercer la empatía...".

Dos campeonatos del mundo y tres títulos europeos avalan la trayectoria de Lozano al frente del combinado nacional en los últimos quince años. Director de la Ciudad del Fútbol y de la Fundación de la RFEF hasta hace bien poco, Javi Lozano da un giro a su trayectoria profesional y salta al fútbol profesional. Con este nombramiento, la selección de España busca sustituto a Javier Lozano, quien ha renunciado a dirigir a la roja en el próximo Europeo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha