La solución a las carencias de la UD, en el filial

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, insistió este martes en la emisora oficial del club en el proyecto de cantera para hacer frente a la plaga de lesiones que está lastrando las posibilidades del equipo. “Tenemos una hoja de ruta y no podemos desesperarnos porque el proyecto de cantera debe estar al margen de los resultados”, resaltó.

Ramírez prefiere paliar las carencias buscando soluciones “en el equipo filial”, aunque no descarta por completo la incorporación de algún futbolista en el mercado invernal, tal y como solicitó Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al partido ante el Barcelona B. “Si el entrenador entiende que se deben realizar fichajes, habrá que analizarlo”,

El presidente amarillo mostró, no obstante, sus reticencias a una posible llegada de refuerzos foráneos. “A estas alturas, tratar de traer a alguien no te garantiza nada”.

Además, recordó que “para fichar, habría que dar bajas”, ya que el equipo tiene sus 25 fichas completas, por lo que avisó que “bajo ningún concepto se va a dar la baja a un jugador canario y, en caso de que se dé una baja a un jugador, habrá que buscar intentar el recambio en la cantera”.

Etiquetas
stats