eldiario.es

Menú

La sonrisa como bandera de la Liga Municipal de fútbol base

RESTAN TRES JORNADAS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TORNEO

- PUBLICIDAD -

Archivada la decimotercera jornada en la Liga de Escuelas de Fútbol Base Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cabe decir que quedan tres fechas para la conclusión de la campaña 2007/08. Respecto a la pasada jornada, de los 64 partidos celebrados, la mitad acabaron con victoria local, 27 en triunfos foráneos y los cinco restantes en tablas.

Ya son más de 800 los encuentros que ha acogido esta edición del torneo de escuelitas en el que intervienen dos mil niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro y once años. Repartidos en cuatro categorías y diecisiete grupos, la iniciativa municipal no federada parte con el firme propósito de iniciar a la base en la actividad física y deportiva.

Asegurada la participación y deportividad, la liga incide en la diversión, partiendo de la idea de no agobiar a los participantes con resultados y clasificaciones semanales. Con la sonrisa como bandera, la liga municipal de fútbol base afronta las tres jornadas restantes con la idea de seguir vendiendo ilusión entre sus participantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha