eldiario.es

Los tinerfeños Cruz y Negrín, los más rápidos en la Subida a la Pasadilla

FRAN FERNÁNDEZ Y PEDRO AFONSO (SPEED CAR GTR) COPARON LA SEGUNDA POSICIÓN

Los pilotos tinerfeño Enrique Cruz y Roberto Negrín fueron los más rápidos en cubrir la tercera edición de la Subida a la Pasadilla de automovilismo, que se desarrolló este sábado en Gran Canaria.

Cruz, en su barquetilla acreditó un crono de 2.21.412, lo que supone un nuevo récord de esa prueba de montaña -la primera del Campeonato de Canarias de esta temporada-.

La segunda posición de la citada especialidad la ostentaron Fran Hernández y Pedro Afonso (Speed Car GTR), a tres segundos de Cruz.

En los vehículos carrozados, la victoria fue también para Negrín, quien condujo un vehículo Mitsubishi Evo VII de grupo A, con otra nueva marca en esa competición: 2.31.951. Su paisano -también tinerfeño-, Walter Delgado (Mitsubishi Galant VR4) fue segundo (2.34.661).

Víctor Mendoza, con un coche Mitsubishi Evo IX, ganó el grupo N con un registro de 2.36.612 -asimismo, récord en esa modalidad- precisamente, cuando más llovía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Ni pincho ni corto "ni falta que me importa"

Patricia Hernández prepara su asalto a la secretaría general del PSOE canario con muchas más dificultades de las que tuvo para ser candidata a las autonómicas.

Populismo Pepero (PP)

Rajoy y los suyos hablan de “constitucionalistas” y “anticonstitucionales” como si estuviéramos en el siglo XIX. Olvidan que el PP hizo campaña contra la Constitución lo que debería inspirarles cierta prudencia.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -