La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La victoria ante la Ponferradina, ''una inyección de moral'' para el Vecindario

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, aseguró este lunes que el equipo blanquinegro “ha recibido una inyección de moral” con el triunfo logrado el pasado sábado ante la Ponferradina (1-0).

“Ese partido no sólo significa tres puntos en nuestro casillero, sino también el acortar diferencias con algunos de nuestros rivales directos y, lo más importante, muchísima confianza para los futbolistas, que venían trabajando muy bien pero no terminaban de encontrar la recompensa”, admitió.

Dumpiérrez halagó la mejoría experimentada por el Vecindario en las semanas más recientes, con el valioso refrendo de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego.

“Poco a poco nos vamos integrando en la categoría y nivel competitivo, con respecto a otros adversarios, se está igualando a pasos agigantados. Sabemos que nos queda bastante por hacer, pero esa reacción que demandábamos ya se está produciendo y nos anima a ser optimistas”, adujo.

El dirigente grancanario reconoció que el encuentro del próximo sábado en Elche “constituye una final”, al ser el conjunto alicantino un rival directo en la lucha por la permanencia.

La plantilla dirigida por Castro Santos disfruta hoy de jornada de descanso, después de la sesión regenerativa completada ayer, y mañana iniciará su plan semanal de trabajo.

Etiquetas
stats