La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La victoria se le resiste a la UD Las Palmas

Es cierto que sólo se han disputado dos jornadas de la Liga Adelante y es pronto para concebir críticas radicales, pero a la Unión Deportiva Las Palmas se le resiste la victoria -ha acumulado sendos empates- y, con las expectativas de ascenso con las que parte, a algunos de sus seguidores, se les antoja que no es un inicio boyante.

Frente al Huesca, este domingo, volvieron los futbolistas amarillos a dar sensación de equipo y apenas se desviaron de lo que acreditaron en la jornada inaugural -excelente preparación y orden en las facetas defensiva y ofensiva-, pero esto no basta para alcanzar el ansiado objetivo y lo sabe, perfectamente, su técnico, Sergio Kresic.

Precisamente, al finalizar el partido ante el rival oscense en tierras aragonesas, Kresic dejó dicho, con meridiana nitidez, que, al margen de las bondades que evidencia el conjunto que entrena, precisa “más”. Este 'más' expresado así, tan desasistido de vocablos paralelos y aclaratorios, encierra un mensaje oculto que bien podría recoge la máxima: A buen 'entendedor' pocas palabras bastan.

El plus que necesita la Unión Deportiva -lo mismo de forma imperiosa, sobre todo, para serenar ánimos en todos los sectores que rodean la entidad amarilla- es el de los puntos, que en definitiva, es el que deriva a posiciones relevantes en la tabla clasificatoria.

De momento, el examen de conciencia y el 'más' firme propósito de enmienda que deben acometer los jugadores y cuadro técnico del equipo grancanario citado, ha de centrarse en vencer, cueste lo que cueste -actuando bien, regular o mal- al Numancia, el próximo fin de semana, en la isla.

Etiquetas
stats