eldiario.es

Menú

''Hemos vuelto con muchas ganas e ilusión''

ANTONIO HIDALGO CONFÍA EN SU EQUIPO

La ausencia de Marc Bertrán por problemas físicos y la presencia del guardameta del filial Dani Mederos conforman las novedades de un CD Tenerife que ya prepara su visita a Valladolid.

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Tenerife regresó con fuerzas renovadas a ejercitarse tras las vacaciones navideñas. El equipo de Juan Carlos Mandía, quien ya se entrenó el lunes en el Mundialito, volverá a hacerlo en la mañana de este martes a las 10.00. En este sentido, volverá a contar con la presencia en el primer equipo del portero del filial, Dani Mederos, y con la duda de Marc Bertrán quien arrastra problemas físicos.

Pablo Sicilia disputa el balón ante la oposición de un rival. (ACFI PRESS)

Pablo Sicilia disputa el balón ante la oposición de un rival. (ACFI PRESS)

El centrocampista Antonio Hidalgo compareció ante los medios de comunicación y confirmó la ilusión renovada de la plantilla al manifestar que "hemos vuelto con muchísimas ganas e ilusión. Queremos enderezar el rumbo y darle la vuelta a esta situación". Este condicionante puede ser beneficioso para un equipo que ocupa el farolillo rojo de la Liga Adelante y que confía en sentar las bases de la mejora, en cuanto a resultados se refiere, en su visita el próximo domingo a las 17.00 horas al estadio José Zorrilla de Valladolid. El jugador catalán también añadió que "cuando las cosas vienen mal dadas, las familias deben estar más unidas que nunca". Corregir los aspectos negativos durante los seis entrenamientos programados para esta semana permitirán a los blanquiazules afrontar con garantías su complicada visita al Real Valladolid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha