''Amenazas de muerte'' en Atlántica Handling

La Federación de Transportes de Intersindical Canaria manifiesta en un comunicado su “rechazo rotundo y firme oposición” a las últimas acciones de la empresa Atlántica Handling contra el Comité de Empresa, “con las amenazas de muerte contra los delegados sindicales y sus familiares, por parte de ciertos mandos intermedios”.

Por tanto, el sindicato “entiende que la permisibilidad de la empresa la convierte en cómplice” y recuerda que “los ataques se suceden contra los representantes sindicales del anterior Comité de empresa con despidos sin argumentos, desde el momento que pierden el auspicio sindical”.

Por otro lado, afirman que “es público y sabido que en este mismo año, la empresa del grupo Binter que conforman los tripulantes (pilotos y azafatas) han tenido que readmitir a dos trabajadores despedidos, que denunciaron a la empresa Binter”.

Por parte de Intersindical Canaria “ofrecemos todo nuestro apoyo a estos compañeros/as de Atlántica Handling y nos ponemos a su disposición para todo aquello que pudieran necesitar”, concluyen.

Etiquetas
stats