La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Antonio Hormiga, reelegido por unanimidad

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura ha vuelto a elegir, por unanimidad, a Antonio Vicente Hormiga Alonso como presidente de la patronal turística de la Isla. Todos los asistentes refrendaron también la propuesta de nombrar vicepresidentes a Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, Jesús Bel Lozano y Maribel Seguín Villalvilla. Esta última ha sido, asimismo, elegida secretaria tesorera de la organización. Acompañarán en Junta Directiva siete vocales.

Para los próximos dos años de mandato, Antonio Vicente Hormiga aboga por trasladar a la sociedad una imagen de unidad de los empresarios, “que somos los que tenemos que seguir luchando para fortalecer el tejido empresarial y, de esta manera, crear más puestos de trabajo en estos momentos”. En esta línea, destacó la necesidad de que el turismo “no entre en juegos políticos” y pidió “que todos seamos más conscientes de las necesidades y demandas de un sector, que es el único que puede tirar del carro, y que constituye uno de los pilares fundamentales para volver a activar la economía de la isla”.

El presidente de la patronal hace un llamamiento a toda la organización empresarial para que una sus fuerzas y “trabajar con consenso”, en aras a impulsar el dinamismo económico “y contribuir a revertir las cifras del paro en Fuerteventura, donde más del treinta por ciento de la población activa está parada”.

Etiquetas
stats