Antonio Morales pide “cautela” en las propuestas sobre la bonificación al transporte aéreo

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales. (Acfi Press)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha considerado este martes que hay que tener “muchísima cautela” en relación a las propuestas sobre la bonificación al transporte aéreo entre islas.

“Ahora aparecerán muchísimas propuestas que tienen que ver con el proceso electoral. A mí me parece, como se han pronunciado muchísimos sectores, que hay que tener muchísima cautela a la hora de afrontar esta propuesta”, señaló en declaraciones a los medios tras ser cuestionado por la medida de Casimiro Curbelo (ASG) de bonificar el transporte aéreo en el 75% a las islas y el 100 por 100 a las no capitalinas.

Morales señaló que “no” se pueden lanzar “a la desesperada” a una alternativa que, añadió, puede generar “problemas serios para algunos lugares de Canarias o para los residentes en Canarias”. Si bien entiende que se trata de una propuesta “interesante”, también expuso que se debe administrar “con serenidad, no precipitarse, generar un consenso entre las islas”.

Añadió que se trata de una cuestión “importante” para los ciudadanos canarios pero al haberse cuestionado desde algunas partes por los problemas que puede haber en la aplicación de la tarifa generaliza, apuntó que “hay que verlo con calma”.

Etiquetas
stats