Antonio Tirado asume la presidencia en funciones de Bancaja

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora vicepresidente primero de Bancaja, Antonio Tirado, ha asumido este lunes la presidencia en funciones de la entidad tras la dimisión de José Luis Olivas al frente de la caja, que ha sido aceptada por el consejo de admisión en la reunión celebrada esta tarde en Valencia.

En la sesión, que se ha prolongado durante cerca de cuatro horas, Olivas ha trasladado al consejo su intención de dejar el cargo y, a efectos de cubrir la vacante, se han formulado dos propuestas, pero ninguna de ellas ha sido aceptada por los candidatos, según han informado fuentes de la entidad.

De ese modo, Tirado ha asumido la presidencia en funciones de Bancaja, conforme a lo previsto en los estatutos de la entidad financiera. Según las mismas fuentes, este relevo provisional se extiende también a la presidencia de la Fundación Bancaja.

Antonio Tirado ha ostentado la vicepresidencia primera de Bancaja desde marzo de 1998. Tirado fue presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón hasta la fusión de ésta con la Caja de Ahorros de Valencia y, entre 1991 y 1993, copresidió la entidad resultante, Bancaja, para después asumir la presidencia de la caja entre febrero de 1997 y marzo de 1998.

Etiquetas
stats