eldiario.es

Menú

El BID apuesta por Canarias como puente a África invitando a GlocalUp

EL FORO SE CELEBRARÁ EN BUENOS AIRES

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es la institución financiera de desarrollo regional más grande a nivel mundial.

- PUBLICIDAD -

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financia la presencia de GlocalUp para promover el eje América Latina-Canarias-África los próximos días 20 y 21 noviembre en el Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring -Outsource2LAC 2013, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina.

El BID apuesta por Canarias como puente a África invitando a GlocalUp

El BID apuesta por Canarias como puente a África invitando a GlocalUp

Outsource2LAC es el foro más popular e influyente de Outsourcing y Offshoring de América Latina, donde participaran los actores prominentes del sector de servicios globales de todo el mundo, en uno de los mercados más dinámicos del sector: América Latina y el Caribe.

El objetivo del foro es brindar una oportunidad a los participantes para intercambiar las últimas tendencias en el sector de servicios globales e identificar oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe. Así, financiando la presencia de GlocalUp en Argentina, el BID apuesta por Canarias como puente de la región a África.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es una organización financiera internacional con sede en la ciudad de Washington DC (Estados Unidos), y creada en el año de 1959 con el propósito de financiar proyectos viables de desarrollo económico, social e institucional y promover la integración comercial regional en el área de América Latina y el Caribe. Es la institución financiera de desarrollo regional más grande a nivel mundial.

El BID y el Gobierno de la República Argentina, ambos organizadores del evento, estiman la participación de más de 500 empresas del sector servicios incluyendo representantes de grandes empresas de Latinoamérica y del Caribe, Asia, Europa y Norte América.

Outsource2LAC ofrecerá el ámbito ideal para generar contactos y reunirse con potenciales clientes y socios comerciales. Así mismo, se espera que asistan más de 20 Agencias de Promoción del Comercio e Inversión de los países de América Latina y el Caribe.

El último Outsource2LAC se celebró en diciembre de 2012 en Medellín (Colombia), y a este evento ya asistió Enrique Fárez, presidente de Grupo ICC (promotor de GlocalUp junto a CANARIAS AHORA) por invitación de Proexport, la agencia de promoción del comercio del país Andino. Según Fárez, "es sin duda de una gran relevancia el hecho de que Banco Interamericano de Desarrollo apueste y respalde la visión de GlocalUp, como iniciativa que promueve la alianza de empresas canarias como latinoamericanas para, juntos, entrar en África".

En Medellín más de 600 empresas de servicios globales de más de 20 de los países latinoamericanos y del Caribe y de los Estados Unidos, Irlanda, España, Francia, Egipto, la India y Filipinas celebraron más de 900 reuniones de negocios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha