Botín califica de “necesaria” la reforma laboral

HUELVA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha calificado de “necesaria” la reforma laboral impulsada por el Gobierno y anunció que “espera que los trámites se agilicen para su aprobación parlamentaria”, en cuyo proceso consideró que se va a mejorar.

En declaraciones a los periodistas durante la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Huelva, Botín manifestó que la reforma laboral es “un paso en la buena dirección” y se mostró convencido de que el decreto aprobado el pasado 16 de junio por el Gobierno “se va a mejorar seguro” en su trámite parlamentario, que espera “se haga rápido”.

Además, reiteró su satisfacción por el hecho de que el Comité Europeo de Supervisores Bancarios calificase al Banco Santander como el primero de Europa en las pruebas de estrés realizadas a las 30 mayores entidades de la Unión Europea y destacó el hecho de que al resto de bancos españoles “también los han puesto muy bien”, lo que “es muy importante y positivo para España”.

No obstante, ante la actual crisis económica, el presidente del Santander defendió la buena marcha de la entidad que dirige y atribuyó su éxito “a la línea conservadora de la misma”.

Etiquetas
stats