eldiario.es

Menú

CC pide la mediación de Exteriores

ANTE LAS EXPROPIACIONES EN VENEZUELA

Claudina Morales hizo hincapié en que en Venezuela se van a expropiar 250.000 hectáreas de cultivos, la mayoría de canarios emigrantes.

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, aseguró que su partido pedirá al Ministerio de Exteriores que interceda ante el Gobierno venezolano "para defender los derechos de los canarios" afectados por las expropiaciones anunciadas recientemente por el Ejecutivo de Hugo Chávez, entre las que se incluyen la de la empresa canaria Agroisleña, fundada por un tinerfeño.

Morales, tras la celebración del Comité Permanente de su formación reunido este martes en la capital tinerfeña, hizo hincapié en que en Venezuela se van a expropiar 250.000 hectáreas de cultivos, la mayoría de ellos de canarios emigrantes que se dedicaron a la agricultura, por lo que teme que "serán los más afectados por las expropiaciones".

Ante la situación que se está viviendo estos días en Venezuela, Morales reiteró la necesidad de actuar cuanto antes para proteger a estos canarios ante esta política de expropiaciones anunciada desde este domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha