eldiario.es

Menú

CCOO reclama cambios en las políticas de empleo

AUMENTO DEL PARO EN CANARIAS

Afirman que para mejorar las cifras es necesario que aumenten el consumo y la inversión. Proponen una subida de las rentas del trabajo, la negociación colectiva y el consenso.

- PUBLICIDAD -

Comisiones Obreras de Canarias considera que la actual política económica continuará destruyendo empleo y afirma que para mejorar las cifras es necesario que aumente el consumo y la inversión, lo que se consigue con un aumento de las rentas del trabajo, la negociación colectiva y el consenso.

En un comunicado, CCOO señala que el paro registrado en las islas aumentó en octubre en 237 personas, y aunque creció el número de cotizantes a la seguridad social "la alta tasa de temporalidad contractual no permite el afianzamiento de tal dato".

"Es urgente generar el entorno adecuado para incrementar el consumo vía rentas provenientes del empleo y de la inversión a través de la negociación colectiva y el consenso", indica este sindicato.

CCOO defiende mantener "el binomio negociación-presión" contra las políticas económicas que profundizan en la recesión, la destrucción de empleo y el deterioro del estado de bienestar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha