La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Caja Madrid cumple 15 años en Canarias con 115.000 clientes

Caja Madrid cumple sus 15 años de presencia y actividad en Canarias con una cartera cercana a los 115.000 clientes activos repartidos por 10 localidades e incrementos anuales medios superiores al 20%. Al término del primer semestre de 2006, la institución financiera registró un volumen de negocio de 1.534 millones de euros, un 36,8% más que en junio del pasado año.

Diego Rodríguez, director de zona de Caja Madrid en el Archipiélago, valoró este lunes, según fuentes de la entidad, como “muy positivas” las cifras, ya que “demuestran que la autonomía se ha consolidado como un mercado estratégico de referencia en cuanto a evolución, dinamismo y perspectivas de crecimiento económico”. Actualmente, Caja Madrid dispone en las Islas de 25 oficinas propias y 102 empleados.

Desde las mismas fuentes destacaron que a lo largo de los 15 años de presencia de Caja Madrid en Canarias, la entidad ha impulsado, a través de Obra Social, centenares de campañas para luchar contra el alzhéimer, integrar a personas con discapacidad, reforzar la autonomía de los mayores, evitar la exclusión de los inmigrantes y favorecer la inserción laboral. La entidad presidida por Miguel Blesa financió durante 2005 un total de 17 proyectos por un importe de 700.000 euros, de los que se beneficiaron más de 200.000 personas.

Etiquetas
stats