eldiario.es

Menú

La Caja garantiza la continuidad de la Obra Social

SU PRESIDENTE DICE QUE ES LA ''VOLUNTAD DEL GRUPO''

En los próximos años, la entidad dispondrá de un capital "proporcional a la participación que le corresponde" en el SIP liderado por Caja Madrid.

- PUBLICIDAD -

El presidente de La Caja de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro, ha garantizado este viernes la continuidad de la Obra Social de la entidad y ha recordado que esta decisión surge de la "voluntad" del grupo de mantener esta cuota dedicada a proyectos socio culturales.

"Que se participe en un banco no quiere decir que La Caja no siga existiendo como entidad financiera aquí", dijo el presidente de la entidad, que acudió a la presentación del Salón Atlántico de Logística y Transporte, en Las Palmas de Gran Canaria.

El máximo representante de esta organización explicó que de la participación que tiene La Caja en el Banco Financiero y de Ahorros será consignado de forma proporcional el presupuesto para la Obra Social.

"La Obra Social a todas luces continúa porque es voluntad del grupo", precisó Suárez del Toro, quien resaltó que "en ese aspecto no va a haber ningún tipo de cambio". "La idea es seguir adelante con el grupo y consolidarlo, para que cuanto antes esté en marche y dé sus resultados".

Suárez del Toro indicó que este año La Caja contará con el presupuesto asignado en 2011 para Obra Social y que "en los sucesivos" dispondrá de un capital "proporcional a la participación que le corresponde" en el nuevo banco liderado por Caja Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha