Cajacanarias comercializa un nuevo fondo garantizado

Cajacanarias anunció este lunes la comercialización del Ac Plazo Garantizado F.I, un nuevo fondo con el que el cliente se asegura el capital inicial y el cobro anual de un 4,75% TAE.

Desde la entidad tinerfeña recordaron que el patrimonio de los últimos fondos de inversión garantizados se agotó pocos días después de su emisión y destacaron que la nueva propuesta de ahorro cubre los principales atributos buscados por los clientes: rentabilidad, garantía y liquidez. El importe mínimo del nuevo producto se sitúa en 600 euros.

Por otro lado, La Caja Mediación, el operador de banca seguros vinculado a la entidad de ahorro grancanaria, abrió este lunes una nueva sucursal en la localidad de Puerto del Rosario dentro de su proceso de expansión y con el fin de potenciar el negocio y mejorar el servicio en la zona de Fuerteventura. La nueva oficina se encuentra en el número 62 la calle 1º de Mayo de la capital majorera.

Desde la entidad con sede en Triana recordaron que La Caja Mediación logró en diciembre de 2003 el certificado de calidad ISO 9001:2000 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), primero concedido a un correduría de seguros en Canarias. Aenor renovó el certificado en diciembre del pasado año.

Etiquetas
stats