La Cámara de Las Palmas dispondrá de cinco millones para afrontar 2007

El pleno de la Cámara de Comercio de Las Palmas ha aprobado por unanimidad sus presupuestos para el próximo año, que asciende a cinco millones de euros, informó este martes la institución cameral.

Asimismo, aprobó el Plan Cameral de Comercio Exterior que, junto a los presupuestos, será remitido a la Consejería de Industria y Comercio, órgano tutelante, para su ratificación.

Además, se acordó solicitar la medalla de oro del Consejo Superior de Cámaras para Ángel Ferrera por sus méritos durante su etapa como presidente de la institución.

El pleno nombró, por otra parte, a sus vocales para el órgano de Gobierno de la Corte de Arbitraje, cuyo presidente será Ángel Luis Tadeo y los vocales serán Ramón Pérez, Graciliano Afonso, José Miguel Suárez Gil, Juan Socorro y Juan Ramón Santana, detalla.

La ratificación de los patronos de la Fundación Cámara de Las Palmas fue otro de los asuntos tratados, por el que quedó como presidente Ángel Luis Tadeo y como patronos Alfredo Morales, Jaime Cortezo, José Juan Rodríguez Castillo, Juan Rodríguez Betancor, Caridad Cuyás, Alberto Isai, Roque Cáceres, Graciliano Afonso y Juan Socorro.

Etiquetas
stats