eldiario.es

Menú

Canarias convoca de nuevo los Premios a la Excelencia Empresarial

Están destinados a dar a conocer el trabajo que realizan compañías de las islas por incorporar los principios de calidad a innovación en su labor diaria

- PUBLICIDAD -
El consejero de Economía, Industria y Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, durante la sesión parlamentaria.

El consejero de Economía, Industria y Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, durante la sesión parlamentaria. Parlamento de Canarias

El Gobierno de Canarias ha anunciado este domingo la convocatoria de la octava edición de sus Premios a la Excelencia Empresarial, destinados a dar a conocer el trabajo que realizan compañías de las islas por incorporar los principios de calidad a innovación en su labor diaria.

Según ha informado la Consejería de Economía e Industria en un comunicado, puede presentar su candidatura a este premio cualquier empresa que desarrolle su actividad en Canarias, en un plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma, que se realizó el pasado 31 de marzo.

El galardón incluye tres categorías: mediana-gran empresa, pequeña empresa industrial y pequeña empresa no industrial.

El consejero de Economía, Pedro Ortega, resalta que este premio no busca solo reconocer la calidad del tejido empresarial de Canarias, "sino también servir de estímulo para que todas las empresas del archipiélago continúen aplicando nuevos sistemas de calidad que redunden en una mejora de su competitividad".

Este año, se ha introducido un nuevo criterio de valoración para las tres categorías del premio: la implantación por parte de la empresa candidata de un sistema de gestión de la responsabilidad social empresarial, como una herramienta con la que garantizar su integración socioeconómica en las islas.

En el caso de las medianas empresas, también se tendrá en cuenta la realización de actividades o procesos que presenten mayor complejidad y la participación en proyectos de innovación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha