Canarias promociona el turismo interior con la campaña #averquecaritasetepone

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La campaña #averquecaritasetepone, que se vincula a la plataforma de turismo interior www.voydebelingo.com, es la iniciativa ideada por el Gobierno de Canarias para promocionar el turismo interior entre los residentes de las islas

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, han presentado este lunes esta nueva acción publicitaria para 2015.

“Esta campaña ya ha comenzado a emitirse en la denominada fase incógnita, con el objetivo de generar notoriedad entre los residentes. A partir de hoy y hasta el 5 de julio se desarrollará la fase de resolución en televisiones, exterior, medios digitales y redes sociales”, explica Fernández de la Puente en un comunicado.

Además de un anuncio de 20 segundos y otro de 40, esta campaña también incluye, como piezas claves, 47 soportes de exterior.

Ricardo Fernández de la Puente destaca que esta iniciativa persigue “mejorar la comercialización” de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria, el conocimiento que los canarios tienen de la misma y, también, incentivar el consumo de productos y servicios turísticos tanto en la isla de residencia como en el resto del archipiélago.

Voydebelingo.com ofrece contenidos concebidos para las personas que viven en las islas y propuestas de experiencias únicas para disfrutar con los amigos, la pareja o los niños en cualquier destino, tanto para viajeros como para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en su isla de residencia.

Por su parte, María Méndez apunta que “el objetivo es consolidar voydebelingo.com como plataforma para el conocimiento del turismo interior entre los residentes, así como punto de reserva de experiencias turísticas especialmente diseñadas para ellos”.

Además, apunta que la campaña persigue alcanzar un 70,8% de cobertura en televisión, una difusión en los mejores soportes de exterior de las islas y una amplia cobertura de internet alcanzando 3.542.000 impresiones - 65% de los internautas-.

Esta plataforma esta destinada a los residentes en Canarias, a quienes se le ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades y experiencias, unas gratuitas y otras que se pueden contratar directamente en la web voydebelingo.com, concluye la nota.

Etiquetas
stats