Cancelados 69 vuelos en España por el temporal que afecta a Europa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Un total de 69 trayectos con origen o destino en aeropuertos españoles se han cancelado hasta las 14 horas como consecuencia del temporal que afecta a parte de Europa, han informado a Europa Press fuentes de Aena.

En concreto, en Heathrow se han visto afectados 28 vuelos, 15 de los cuales tenían como origen o destino Barcelona, nueve Madrid y cuatro Málaga. En el aeropuerto de Florencia se han cancelado dos trayectos procedentes o dirigidos a Madrid.

Asimismo, en Frankfurt se han suspendido cinco vuelos, dos de los cuales afectan a Barcelona, dos a Bilbao y uno a Barajas, mientras que en Bristol se ha cancelado uno a Valencia y en Múnich otro a Barcelona.

Estas cancelaciones se suman a las 32 del aeropuerto de Gatwich, que afectan a varios aeropuertos españoles. De hecho, la compañía British Airways ha cancelado todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick durante siete horas por el mal tiempo, según anunció la compañía en un comunicado.

Así, todos los vuelos de BA que salgan de Heathrow permanecerán cancelados entre las 11.00 y las 18.00 h. --en España, una hora menos en Reino Unido--. Las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick tendrán lugar entre las 11.00 y las 17.59 --hora española--.

Etiquetas
stats