Cancelados 47 vuelos entre aeropuertos españoles y Europa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un total de 47 vuelos han sido cancelados hasta las 09.00 horas entre los aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y aeródromos de Reino Unido, Alemania y Francia, como consecuencia del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Concretamente, se anularon 31 vuelos con aeródromos franceses de las 245 operaciones previstas y se registraron 13 cancelaciones con Reino Unido de las 359 operaciones programadas para hoy. En el conjunto de la red, AENA tiene programadas para hoy un total de 4.610 operaciones.

Fuentes del gestor aeroportuario precisaron a Europa Press que también se han cancelado tres vuelos con Alemania de las 304 operaciones programadas para hoy.

AENA concretó que los aeropuertos de Londres-Heathrow, Manchester, Edimburgo, Londres-Gatwick y Londres-City no admiten llegadas hasta las 12.00 horas de hoy.

Los aeropuertos de Bélgica y de Holanda están recuperando la normalidad tras los problemas de la semana pasada, aunque el aeródromo de Amsterdam tampoco admite llegadas hasta las 12.00 horas.

Etiquetas
stats