La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa harán operaciones conjuntas desde el 1 de julio

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa han diseñado una herramienta conjunta para que sus clientes operen con normalidad en todas las oficinas a partir del 1 de julio, fecha en la que empezarán a trabajar oficialmente como una sola caja.

Las operaciones previstas incluyen transacciones como tarjetas de débito y crédito, compra-venta de valores, cheques, transferencias, consultas de saldos, reintegros y peticiones de talonarios.

Con el objetivo de primar la atención personalizada, la nueva entidad resultante de la fusión de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, ha previsto la implantación de esta plataforma de soporte operativo previa a la integración tecnológica completa.

Según señalaron las cajas en un comunicado conjunto, la nueva entidad eliminará cualquier tipo de comisión que se pudiera generar en transacciones entre las entidades anteriores (Catalunya, Tarragona y Manresa), ya sea mediante operatoria de oficina, como en sus cajeros automáticos o Internet. Los clientes de cualquiera de las cajas dispondrán así de una red de 1.215 oficinas.

Las entidades destacaron la buena acogida que han tenido los primeros depósitos que se han comercializado de manera conjunta, mediante los cuales las tres entidades han captado casi 350 millones de euros. Asimismo, las tres entidades ofrecen conjuntamente la devolución del 6% del importe de los recibos domésticos.

Etiquetas
stats