Cervecera de Canarias invertirá siete millones en mejoras productivas

La Compañía Cervecera de Canarias (CCC) invertirá 7,14 millones de euros durante 2007, que destinará a la adecuación y optimización de sus instalaciones para mejorar el proceso de envasados de nuevos formatos, y la mejora en los procesos de distribución del grupo.

Según indicó este lunes la empresa en un comunicado, durante los últimos ocho años ha destinado alrededor de 64,5 millones de euros para mejorar la competitividad del grupo.

De la inversión prevista para el presente ejercicio, CCC detalló que 2,44 millones irán destinados a la mejora de las instalaciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, mientras que dedicará 3,36 millones a la adquisición de materiales expositivos para los 13.000 puntos de venta de sus productos.

Asimismo, indicó que 1,35 millones de euros se dirigirán a la actualización de sus sistemas de información (equipos informáticos, servicios de firma óptica, terminales de venta, servidores o Internet sin cables, entre otros).

Según subrayó el consejero delegado de CCC, Alfonso Bosch, el objetivo de estas inversiones es “seguir generando riqueza y desarrollo para la economía regional, y alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio, optimizando la eficiencia de nuestros procesos de fabricación”.

Etiquetas
stats