eldiario.es

Menú

Cintra (Ferrovial) vende el 40% de Intervial Chile a la colombiana ISA

MADRID

MADRID, 16 (MADRID) Cintra Infraestructuras, filial de Ferrovial, ha acordado vender el 40% que aún mantenía en Intervial Chile a la empresa colombiana ISA por un importe aproximado de 160 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- PUBLICIDAD -

MADRID, 16 (MADRID)

Autopista 407 ETR De Ferrovial

Autopista 407 ETR De Ferrovial

Cintra Infraestructuras, filial de Ferrovial, ha acordado vender el 40% que aún mantenía en Intervial Chile a la empresa colombiana ISA por un importe aproximado de 160 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hace algo más de un año, el 15 de septiembre de 2010, Cintra llegó a un acuerdo con ISA para la venta del 60% de Intervial Chile (antigua Cintra Chile), incluyendo opciones de compra y venta por el restante 40%.

Ahora ISA ha ejercitado dicha opción de compra y dispone de un plazo de hasta 90 días para el cierre financiero de la operación, según ha precisado Ferrovial.

La compañía colombiana, con presencia en Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Panamá y Centroamérica, transporta energía eléctrica, construye proyectos de infraestructuras, transporta telecomunicaciones, opera y administra mercados de energía y desarrolla proyectos viales bajo la modalidad de concesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha