eldiario.es

Menú

El Corte Inglés prevé abrir en 2007 cuatro nuevas tiendas en Canarias

Y OTRAS 16 EN TERRITORIO PENINSULAR

- PUBLICIDAD -

El Corte Inglés prevé abrir 4 supermercados Supercor en Canarias y otros 16 en territorio peninsular en 2007, hasta alcanzar las 88 tiendas en toda España al concluir el año, confirmaron fuentes de la firma.

Estas 20 nuevas instalaciones estarán ubicadas en las principales comunidades españolas, de forma que Galicia contará con cinco nuevos Supercor; la Comunidad Valenciana, Canarias y Madrid, con cuatro cada una; Asturias, con dos y Cataluña, con uno.

La filial de El Corte Inglés detalló que cerró el año 2006 con 68 Supercor en España, a los que hay que sumar el inaugurado el pasado 1 de marzo en Torre del Mar (Málaga).

Desde 2004 cuenta con el primero de sus supermercados en territorio portugués, instalado en el centro comercial Quinta da Beloura, entre las localidades de Sintra y Cascais y a unos 35 kilómetros de Lisboa.

La compañía presidida por Isidoro Álvarez avanzó hace tiempo sus planes de expansión en el país vecino, que comprendían aperturas en la zona lisboeta del Parque de las Naciones, en Oeiras y en Cascais.

Sin embargo, fuentes del grupo aseguraron que no tienen previsto llevar a cabo ninguna apertura en el exterior este año.

Supercor elevó sus ventas a cierre del ejercicio 2005, que concluyó en agosto de 2006, hasta los 331,22 millones de euros, lo que representa un incremento de un 28% frente al anterior año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha