Costa Cruceros triplicará en 2009 sus escalas en el puerto de la capital grancanaria

Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros en Europa y Sudamérica, ha anunciado que durante 2009 triplicará las escalas de sus barcos en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, “colocando a la isla en una posición más estratégica para la compañía”.

En un comunicado, el presidente y consejero delegado de Costa Cruceros en España, Luis Grau, ha afirmado que este año han visto “las posibilidades reales del puerto de Las Palmas” y por ello han “casi triplicado las visitas programadas de buques con tanta tradición como el Costa Mediterránea, el Costa Marina y el Costa Europa para el 2009”.

Según Grau, mediante las trece escalas previstas, alrededor de 18.000 pasajeros visitarán el Puerto de La Luz en el próximo año, lo que supondrá una “aportación económica de unos 890.000? aproximadamente, más de medio millón de euros que en el año anterior”.

Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros en Europa y Sudamérica, realizará un total de 5 escalas en 2008. El próximo lunes 1 de diciembre a las 8:00 de la mañana, el Costa Mediterranea visitará por primera y única vez en este año el puerto de Las Palmas, dejando casi 2.700 pasajeros, con una repercusión económica de 134.000?, según la compañía.

Etiquetas
stats