El Costa Meloneras, premiado por HolidayCheck

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort ha sido el único establecimiento de Gran Canaria seleccionado durante los HolidayCheck Awards como uno de los mejores hoteles del mundo, recibiendo el premio en la categoría Nº1 país.

HolidayCheck, que ha recopilado más de 700.000 opiniones de los internautas de 52 países para elegir los mejores hoteles del mundo, ha seleccionado 99 establecimientos, entre los que destaca el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort.

Los premios que ha otorgado la agencia de viajes online están divididos en siete categorías diferentes: por país, destinos de playa, ciudades, bienestar (Wellness), invierno, familias y parejas.

Además del hotel del Grupo Lopesan, han sido premiados otros cinco establecimientos españoles, dos de ellos ubicados en Canarias: el SBH Hotel Costa Calma Palace de Fuerteventura en la categoría de Viaje de playa y el Hotel Las Costas de Lanzarote, en la categoría Valorado por familias.

El resto de establecimientos españoles premiados corresponde al Hotel Ayre Gran Vía, de Barcelona en la categoría de “City-Breaks” ; Hotel & Spa S'Entrador Playa, de Mallorca en la categoría Wellness y el Hipotels Hipocampo Playa Hotel, en Mallorca en la categoría Valorado por parejas.

Para lograr este galardón se requiere que el hotel consiga un mínimo de 40 opiniones a lo largo del año que rocen la excelencia, además de obtener más de cinco soles en una escala de uno a seis.

Etiquetas
stats