eldiario.es

Menú

Dinosol invierte más de un millón en un hipermercado en Guía

EL NUEVO HIPERDINO CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 750 METROS

- PUBLICIDAD -

La cadena de distribución Dinosol inauguró un nuevo Hiperdino en el municipio grancanario de Santa María de Guía tras invertir 1.200.000 euros en el establecimiento con una sala de ventas de 750 metros cuadrados.

El nuevo edificio de la urbanización Los Cañones cuenta, además, con un parking gratuito de 500 metros cuadrados. El nuevo establecimiento, con secciones de charcutería, panadería, carnicería y pescadería, emplea a 32 personas.

Gran Canaria concentra el mayor número de establecimientos comerciales de Dinosol en el Archipiélago y, de hecho, cuenta con más de 90 de las 210 tiendas del grupo en Canarias. La actividad de la compañía matriz genera más de 5.400 puestos directos de trabajo en las Islas, de los cuales 1.700 corresponden a Gran Canaria.

Según fuentes de Dinosol, "la compañía mantiene una política de compras que prioriza el dinamismo de la economía isleña, por lo que el pasado año incrementó de forma importante las operaciones con proveedores canarios, que alcanzaron un valor total de 400 millones de euros". El grupo, líder del sector en de la alimentación en Canarias, ha reforzado este año su posicionamiento con la apertura de 32 nuevas tiendas en las Islas, bajo las enseñas de Hiperdino, Netto y Cashdiplo, con una inversión aproximada de 42 millones de euros durante 2007.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha