eldiario.es

Menú

''Espaldarazo definitivo'' al Puerto de Granadilla

GONZÁLEZ CEJAS CELEBRA LA VISITA DE ANA PASTOR

El alcalde destaca que la visita de la ministra de Fomento confirma "la unidad de todas las administraciones por su interés general".

- PUBLICIDAD -

El alcalde socialista de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, considera que la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, a las obras de las futuras instalaciones portuarias de Granadilla de Abona supone el "espaldarazo definitivo" para generar confianza y credibilidad y para la culminación antes de un plazo de dos años del puerto industrial.

González Cejas estima, tras la visita que este sábado ha hecho Pastor a la zona, "se confirma la unidad" de todas las instituciones de Canarias y del Gobierno central con el Puerto de Granadilla de Abona por "su interés general".

Esta visita, que considera "histórica" por el apoyo que supone del Estado hacia esta infraestructura, permitirá que "las industrias estratégicas y logísticas se interesen en el polígono industrial del municipio y propicia que veamos el futuro con optimismo en cuanto a lo que supone la plataforma de Granadilla para el futuro como fuente de nuevos nichos de empleo y de trabajo para nuestros ciudadanos; un compromiso de las instituciones públicas en la actualidad".

Un año después de las elecciones, González Cejas apunta que el gobierno local ve "cumplido su compromiso electoral del desbloqueo de las grandes infraestructuras" con la finalidad esencial de "trabajar en la desaceleración de las tasas de desempleo y en la generación de puestos de trabajo en los próximos años".

En este sentido, González Cejas cita el desbloqueo de los planes parciales en el polígono de Granadilla que se han llevado a cabo a través de diferentes reuniones con todas las administraciones competentes "y que no había sido atendido por el gobierno anterior".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha