Fernández casi descarta presentarse a las elecciones de CEOE

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, cree que no se presentarán más candidaturas, tampoco la suya, para presidir la CEOE antes de que expire el plazo, el próximo 14 de diciembre, y considera que sería “perfecto” que las tres presentadas se unieran en una única candidatura.

“Dudo que se presente alguien más”, dijo Fernández en declaraciones en el marco del 'Nueva Economía Fórum', al que acudió para presentar al presidente de la patronal andaluza (CEA), Santiago Herrero.

Según dijo, “quedan todavía días” antes de dar por cerrado el plazo de candidaturas y saber qué nombres se someterán a la votación de los más de 800 vocales de la CEOE para elegir al nuevo presidente de la patronal.

Sin embargo, apuntó que “a lo mejor se llega a un acuerdo entre los tres candidatos”, en referencia al propio Herrero, el presidente de Ametic, Jesús Banegas, y el de Fomento del Trabajo, Joan Rosell, a lo que añadió que unir las candidaturas sería “perfecto”.

Con todo, durante el acto Fernández intervino para dejar claro que aún cabe la posibilidad de que se sume a la lista de candidatos, y señaló que dará a conocer su decisión el próximo lunes, un día antes del plazo límite, durante la Junta Directiva de CEIM.

Etiquetas
stats