eldiario.es

Menú

Fisaldo sorteará entre los asistentes 48 premios de 150 euros cada uno

La 17ª edición de feria de las oportunidades se celebrará hasta el martes 28 en Infecar y contará con 85 puestos

- PUBLICIDAD -
Feria Fisaldo en Infecar

Feria Fisaldo en Infecar Cedida a Canarias Ahora

Fisaldo recupera este año los sorteos en metálico que no se ofertaban desde 2010 y ofrece gangas de calidad en ropa, calzado, complementos, decoración y hasta vehículos en su 17 edición, que este viernes abrió sus puertas para recibir a 35.000 personas hasta el próximo martes, tal como celebró el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) acoge de 10 a 21 horas esta feria que es clave en el calendario anual por cuanto es una de las más esperadas por la ciudadanía, que podrá volver el lunes y el martes gratis si acude este viernes, el sábado o el domingo, explicó García Brink, quien recordó que la entrada ha bajado a 1 euro y da derecho al sorteo, también a los que vuelvan gratis la próxima semana.

Fisaldo comenzó su nueva edición con gran ambiente y realizará 48 sorteos de 150 euros cada uno con los que poder adquirir artículos de entre los centenares que ofrece esta feria, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Gran Canaria y la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas (Fedeco).

Este año participan un total de 85 puestos de 65 empresas de municipios como Las Palmas de Gran Canaria, Moya, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía o Ingenio, así como de Tenerife y Lanzarote, que no se han querido perder esta feria dada que es una ocasión irrenunciable para liberar mercancía.

Ludoteca, aparcamiento, y cafetería

Para esta edición se han dispuesto cerca de 6.000 metros cuadrados, 1.000 más que el año pasado, dedicados al mobiliario y decoración del hogar, firmas de ropa, complementos, calzado y material deportivo e informático, además de juguetes y libros, así como vehículos y artículos de perfumería, entre otros.

En cuanto a la distribución, el comité organizador de Fisaldo ha realizado modificaciones con respecto a la pasada edición, de modo que el Bulevar se encuentra en la parte alta del pabellón siete, cuya extensión es de 1.700 metros cuadrados, donde 26 tiendas de artículos selectos disponen de más espacio para presentar sus prendas.

Junto al Bulevar se encuentra la ludoteca de 250 metros cuadrados dirigida a menores de 4 a 10 años, quienes podrán disfrutar de talleres educativos y juegos infantiles también a precio de saldo, ya que por un euro la hora el disfrute de los pequeños y la tranquilidad de sus padres están garantizados.

En la misma planta del Bulevar y la ludoteca está la cafetería, abierta durante la feria para ofrecer desayunos y almuerzos, mientras que en la parte baja del pabellón, comercios de toda índole ocupan sus 2.000 metros cuadrados con artículos a precios de saldo.

El pabellón seis, por su parte, es el espacio del mobiliario y la decoración del hogar con 1.200 metros cuadrados, mientras que los vehículos de ocasión ocupan 1.000 metros cuadrados en las zonas exteriores del recinto ferial.

Fisaldo cuenta con unas 500 plazas de aparcamientos para los visitantes que quieran adquirir productos con interesantes descuentos y adelantarse a las rebajas de verano, sin duda, una oportunidad para renovar el armario o adquirir artículos de cara al periodo estival al tiempo que el comerciante libera mercancía de calidad de otros años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha