La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gran Canaria y Tenerife, entre las zonas con alquileres vacacionales más económicos

Cartel de Se Alquila en una vivienda.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Gran Canaria y Tenerife figuran entre los destinos de alquiler vacacional en zonas de playa más económicos de España, según un informe elaborado por TecniTasa difundido este miércoles. 

En él se señala que los alquileres vacacionales en las principales zonas de playa de España para este verano se han encarecido casi el 10 % respecto a hace un año.

TecniTasa explica que ha analizado los precios de alquiler de inmuebles en primera línea de playa y concluye que este año disfrutar una semana en la costa española costará una media de 729 euros, 65 euros más que el año pasado y el 30 % más que en 2014.

Ibiza (Islas Baleares), Sotogrande (Cádiz), Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), San Sebastíán (Guipúzcoa), Sanxenxo (Pontevedra), Cadaqués (Gerona), Salou (Tarragona) o Marbella (Málaga), son las ciudades que presentan los precios más caros de los alquileres, superando en todos los casos los 1.100 euros por semana.

Por contra, los más económicos se encuentran en Burela, Foz y Vicedo (Lugo), Oliva (Valencia), Portosín (La Coruña), Gran Canaria y el tinerfeño Puerto de la Cruz (Canarias), Moncofar (Castellón) o Ribadesella (Asturias), donde se pueden conseguir estancias semanales por entre 200 y 350 euros.

Etiquetas
stats