La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gran Canaria, elegida para celebrar una macrofiesta gay

Gran Canaria ha sido el primer destino turístico elegido por la empresa organizadora del macroevento Infinita Gay Madrid, Diviertt S.L., para la expansión a otros destinos de este macroevento, que congrega a anualmente a más de 35.000 personas en la capital española.

Así, y mediante un convenio de colaboración suscrito en Fitur 2011 con el Patronato de Turismo, Gran Canaria acogerá la celebración de un evento de similares características bajo la denominación de Infinita Gay Week Gran Canaria.

La iniciativa incluye la celebración de una serie de eventos de ocio, tanto diurnos como nocturnos y contará con la participación del empresariado local, además de la colaboración institucional. La primera edición del Infinita Gay Week Gran Canaria tendrá lugar en noviembre de 2011, y se celebrará a lo largo de los siguientes cuatro años en las fechas que sucesivamente acuerden ambas partes.

El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha señalado tras la firma del convenio que “la celebración de un evento de estas características, con una altísima participación de un colectivo fiel, supone un reclamo más para la difusión de Gran Canaria como destino preferente del turismo LGTB”.

Por su parte, la compañía promotora, representada por su presidente Miguel Ángel Flores, expresa en el convenio suscrito su interés por “dar el salto a Gran Canaria como primer destino de expansión de nuestro consolidado evento”.

Dicho acuerdo supone para Gran Canaria la oportunidad de promocionarse a lo largo del año, para lo cual esta empresa diseñará un logo específico para consolidar la marca de Infinita Gay.

Etiquetas
stats