eldiario.es

Menú

Gran Canaria se promociona en la Fórmula Uno

A TRAVÉS DE ANTENA 3

El inicio de la campaña coincide con el triunfo de Fernando Alonso en Montmeló.

- PUBLICIDAD -

Con la entrada en el equipo de retransmisiones de Antena 3 TV, Gran Canaria ha iniciado este fin de semana su primera temporada en Fórmula Uno con motivo de la retransmisión en directo del Gran Premio de España desde Montmeló (Barcelona), que ha ganado el piloto español Fernando Alonso. Este destino turístico, el primero de España en la presente temporada de F1, afronta así el reto de potenciar la marca en aquellos mercados de captación de turismo nacional a través de una de las cadenas privadas del país, según ha destacado hoy el Cabildo de la isla en un comunicado.

El nombre de Gran Canaria y la promoción de la isla mediante las imágenes de sus Dunas de Maspalomas, el mar azul y sus playas de arena dorada se podrán ver en lo que resta de temporada durante las retransmisiones de la Fórmula Uno en Antena 3 TV, gracias también a una de sus "embajadoras", la joven grancanaria Nira Juanco quien, en sus intervenciones, irá descubriendo sus rincones y playas preferidos. Esta campaña también se orientará a las redes sociales, de forma que la promoción de la isla se acompañará con el hashtag o etiqueta "#EstoesGranCanaria".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha destacado que "esta promoción de espectacular alcance nacional, mercado en el que la isla pretende recuperar posiciones, coloca a la marca Gran Canaria, coincidiendo con una nueva victoria del campeón mundial español, Fernando Alonso, en todos los hogares y lugares de España, no sólo a la velocidad de un coche de carreras de Fórmula 1, sino que nos identifica también con sus valores de modernidad, competitividad, prestigio, calidad y solvencia". La entrada de Gran Canaria en el mundo de los patrocinios se enmarca, según ha explicado la corporación insular, "en el proceso de transformación de la promoción que vive la isla desde julio de 2011".

Este cambio se traduce en "el paso de una gestión pasiva a una activa, la diversificación de productos y ramos donde opera Gran Canaria, y en la expansión territorial de su promoción por toda España, a través de un impacto de gran potencia y alcance, como es el caso de esta nueva herramienta de promoción", agrega la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha