eldiario.es

Menú

De Guindos: ''Bankia tiene un futuro brillante''

PARTICIPA EN EL XIII CONGRESO DEL PP CANARIO

El ministro de Economía defiende que la voluntad del Gobierno es "llevar a cabo la privatización tras hacer su saneamiento".

- PUBLICIDAD -

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho este sábado que Bankia es hoy "más segura" que hace 15 días y que se trata de una "magnífica institución" y de una "máxima solvencia".

En declaraciones a los periodistas tras un descanso del XIII Congreso Regional del PP canario, el ministro ha mostrado su confianza en el equipo directivo y los trabajadores de la entidad, y ha destacado que Bankia tiene ahora "todo el respaldo del Gobierno".

"Su futuro es brillante y la voluntad del Gobierno es llevar a cabo la privatización tras hacer su saneamiento", ha comentado.

Asimismo, ha mostrado su "máximo respeto" por el Banco de España porque es "importante" tener un ente supervisor y lo ha descrito como una institución "respetada y con credibilidad". "No hay merma de confianza, hay apoyo mutuo. Es una institución de prestigio, y el Gobierno estará al lado de la institución", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha