eldiario.es

Menú

Iberia, BA y AA lanzarán cuatro nuevas rutas en abril

LONDRES

LONDRES, 6 (Europa Press/Olaya Gómez) Iberia, British Airways (BA) y American Airlines (AA) pondrán en marcha en abril cuatro nuevas rutas como consecuencia directa de la firma del acuerdo de negocio conjunto para rutas trasatlánticas, que este miércoles firmaron en Londres los máximos ejecutivos de las tres aerolíneas, el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de BA, Willie Walsh, y el presidente de AA, Gerard Arpey.

- PUBLICIDAD -

LONDRES, 6 (Europa Press/Olaya Gómez)

A320 de Iberia

A320 de Iberia

Iberia, British Airways (BA) y American Airlines (AA) pondrán en marcha en abril cuatro nuevas rutas como consecuencia directa de la firma del acuerdo de negocio conjunto para rutas trasatlánticas, que este miércoles firmaron en Londres los máximos ejecutivos de las tres aerolíneas, el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de BA, Willie Walsh, y el presidente de AA, Gerard Arpey.

Dichas rutas son Madrid-Los Ángeles, que será operada por Iberia, Nueva York-JFK-Budapest (American Airlines), Chicago-Helsinki (American Airlines) y Londres-Heatrow-San Diego (British Airways).

Además, los responsables de las tres aerolíneas señalaron que el acuerdo supone la puesta en marcha de nuevos códigos compartidos entre las tres aerolíneas, lo que se traduce en un "aumento significativo" del número de destinos de que dispondrán los clientes.

En concreto, Iberia colocará su código en 354 vuelos de AA y de BA hacia 94 destinos. American pondrá el suyo en 322 vuelos de Iberia y British a un total de 101 destinos, mientras que el código de BA se añadirá a 2.063 vuelos de Iberia y AA a 181 ciudades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha