La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Iberia cancelará 12 vuelos entre Madrid y París

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Iberia cancelará un total de 12 vuelos con destino u origen en la ruta Madrid-París-Orly entre hoy y mañana 28 de octubre, debido a los efectos de la huelga general en Francia que afecta al sector de transportes, según han informado fuentes de la aerolínea a Europa Press.

Concretamente, hoy se han suspendido un trayecto de ida y vuelta Madrid-París (Orly), mientras que mañana se suspenderán cinco vuelos de ida y vuelta (diez trayectos) entre la capital de España y la gala.

El paro también ha obligado a la franquicia Iberia Regional/Air Nostrum a cancelar hoy diez trayectos (cinco vuelos por sentido) entre Madrid y las ciudades de Bolonia, Marsella, Nantes, Niza y Lyon.

Además, la franquicia tiene previsto para mañana la cancelación de un total de 33 trayectos, aunque no ha especificado las rutas de cancelación.

Los clientes afectados por estas cancelaciones, que pueden consultarse en www.iberia.com, podrán dirigirse a los teléfonos de la compañía (902 400 500) para que les den otras alternativas de viaje.

Etiquetas
stats