Un grupo del Imserso denuncia al turoperador por cambiarles de destino sin avisar

Playa de los Guíos, en el sur de Tenerife

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un grupo de sesenta personas que viajaban con los viajes del Imserso denunciaron el pasado sábado ante al Policía Local de Santiago del Teide el trato recibid por el turoperador Mundiplan, que gestiona estos viajes, después de que les desviaran hacia otro destino sin avisarles con antelación.

“Estamos muy indignados e indefensos”, señala algunos de los afectados. “Cuando estábamos en el autobús, nos dicen que vamos a 120 kilómetros de nuestro destino. Teníamos que ir a Puerto de la Cruz y estamos en Los Gigantes, y aquí la playa está a casi media hora”.

El viaje consistía en una semana en Lanzarote y otra en Tenerife. El traslado entre ambas islas estaba previsto para las cinco de la tarde del sábado pero les cambian el vuelo y acaban saliendo a las ocho. “Todo el día tirados, con la maleta fuera desde las doce”, dice uno de los afectados. Al final acaban llegando a Los Gigantes cerca de las doce de la noche.

“La reserva la habíamos hecho en octubre, así que no nos explicamos lo que ha podido pasar, a no ser que no hayan pagado la reserva desde entonces ,y el hotel al que íbamos haya vendido las plazas”, señalan. “Esto es una estafa en toda regla porque lo teníamos contratado y nos exigen el dinero con 45 días de antelación”, aseguran.

Etiquetas
stats