La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La compañía de bajo coste Jet2 unirá Gran Canaria con Reino Unido a partir de octubre

Leeds, Manchester, Newcastle y Belfast son las ciudades desde las que habrá a diario en un vuelo de bajo coste a Gran Canaria, según su Patronato de Turismo, que destaca que, merced a la colaboración con Jet2, “en este período de un año se pondrían a la venta cerca de 85.000 plazas de avión, lo que significaría aumentar el tráfico aéreo de Gran Canaria en más de un 10% con Reino Unido”.

El Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Ignacio Moll, ha precisado que “este convenio con la aerolínea de bajo coste no significa que el Patronato de Turismo de Gran Canaria haya optado por dejar de lado a los touroperadores tradicionales”.

“Sólo estamos respondiendo a las exigencias de desarrollo de un nuevo segmento, el de los turistas sólo asiento, necesario para mantener la competitividad del destino, y que puede ser perfectamente compatible con la venta de paquetes turísticos”, añade.

La nota subraya que el convenio con Jet2, que establece que habrá colaboración en la promoción de esos nuevos vuelos de la compañía, se enmarca en una línea de acuerdos con líneas aéreas de distintos países.

De hecho, “en cada uno de los mercados en los que Gran Canaria se promociona, Patronato y organizaciones empresariales están trabajando conjuntamente para llegar a acuerdos con las distintas líneas aéreas”, detalla.

Ejemplo de ello es que “en este momento también se ha cerrado un acuerdo con Norwegian Air, quien va a implantar vuelos de bajo coste con Oslo este próximo invierno”, agrega.

Etiquetas
stats